SOBRE MÍ

¡Hola! me llamo Toita. Desde hace unos años me rondaba una idea por la cabeza, y por fin me he decidido: he creado mi blog de cocina. Será un blog italo-spagnolo, cocina española , pero también con muchas recetas italianas.

Mi pasión por la cocina la tengo desde pequeña. Recuerdo cuando hice mi primera tortilla francesa y pensé ¡puede que no se me dé tan mal! Desde entonces la cocina se convirtió en un espacio agradable en el que aprender de los demás al principio, y empezar a desarrollar mi creatividad después. Más tarde realicé un curso de cocina en Italia que me dio la oportunidad de avanzar y aprender muchas de las cosas que ahora sé.

Soy de Granada, aunque en este momento vivo en Madrid. He pasado 20 años fuera de España residiendo en Suiza, Alemania e Italia, lo que me ha dado la oportunidad de conocer y disfrutar de la gastronomía de estos países y seguir aprendiendo.

No hay cosa que me haga más feliz que cocinar para mi familia y mis amigos. Dedico todo el tiempo que puedo a aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica.

Gracias a mi marido (que es italiano) he podido conocer muy de cerca la cocina italiana. Que os puedo decir de la pizza, pasta alla carbonara, la lasagna.... ¡Son fantásticas! Para mi, después de la española es la mejor, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Con mi blog quiero compartir todas mis recetas, y esperar que como yo, disfrutéis de esos momentos felices cuando al prepararlas para las personas que mas queréis, os digan ¡que ricoooo está

3 comentarios:

  1. Hola,
    Esta semana santa estoy animada para hacer rosquillas. Puedes poner una receta fácil?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la mini hamburguesas

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea. Me parece genial y disfruté la lectura de platitos para el crnaval italiano. Mucha suerte. Hay algo para semana santa ? En Panama se hacen dulces con frutas como el mando verde, la papaya verde,

    ResponderEliminar